Un retrato colectivo de un sistema que construye futuro

Agradecimiento público

Como sabes, Cargada de Presente es un documental que se ha financiado a través de un crowdfunding o campaña de financiación colectiva. Esta fórmula establece que cada persona o entidad que contribuye con una aportación se convierte en mecenas del proyecto y como tal recibe una recompensa. Algunas de esas recompensas incluían el agradecimiento público y expreso a esas personas en nuestras redes sociales y páginas web. (Visita aquí el post en la web de Subbética Ecológica y en la de NanoMundo).

A continuación dejamos el listado de esos mecenas que se merecen todo nuestro respeto, compromiso y gratitud. Las menciones también fueron difundidas tanto en la página de Facebook de Subbética Ecológica como en la de NanoMundo.

A Luisa Carracedo, Eurípides Triano, David Lp, Gorka, chiona@hotmail.com, Andrés Conde, Ana Lozano del Campo, Herminia Llamas Morales, Ramon Vilella y P – J.J. Les agradecemos su contribución, que hicieron posible el corte definitivo de la película.

Gracias a Toca Cuadrado, África Jiménez, a la Familia Muñoz Lara, Valérie Ségall, la Familia Martínez Santos, Inma, Rafael Arroyo y Araceli Muñoz, delaaalab@gmail.com y Verónica Arribas. Nos permitieron trabajar y pulir el sonido de la cinta.

Nuestro agradecimiento público también a la aportación de Araceli, Expo y Margari, Juana López, Raúl, Enrique Domínguez, Remei, Gema Pavón, Rocío Olivares, Mieke, Reme y Ramón y Elena. Por permitirnos trabajar sobre el etalonaje y la corrección de color.

Conseguimos financiar el documental a través de la campaña de financiación colectiva!

179 personas

Fueron muuuchas las personas que participaron! Gracias y mil gracias! Seguimos con el listado…

A Manuel Naveas Castro, un Anónimo, Susanuka, la Familia Arroyo Aceituno, Séverine Chenault, Nathalie, AR Jiménez Montes, Sergio Jansen Chaparro, Isabel Vara Sánchez y Antonia Santos Garrido. A ell@s les deberemos parte de los subtítulos en inglés y francés.

La participación de Rafael Nieto, Jose Luis Granados, Luisa Reyes, Manolo Moreno, Manolo Villatoro, José Polo, Agustina Cordón y Joaquín Marqués nos ayudará a lograr los subtítulos en portugués, italiano y alemán.

Itziar Aguirre, Renata, Antonio & Coco, Rafa, Gemma Rojo Martínez, José Luis e Inma, Luis Duritz, Paula Camacho Basallo, Rocío y Javier y María Tesías Herrera. Ell@s han hecho posible el diseño de este sitio web que nos sirve para comunicar más y mejor todo lo relacionado con la película.

Gracias a la contribución de Alejo Ortegón, Maite gutierrez, Aline Reis, César D. Salamanca Ocaña y Juan C. Salamanca Ocaña de Naranjas Ecológicas Biovalle, la Familia Arroyo Martínez, Raquel Pascual, Raquel Casado García, Marianchi e Irene. Podremos dedicar el tiempo necesario para participar en todos los festivales que nos sea posible, de aquí, de allá y de más allá.

A Margherita Gomarasca, la Familia Herrero López-Obrero, Bio Bea, Ascension Ruiz, Cristina, José A. Luque Osuna, Elena Mª. Naveas González y Victoria Luque Naveas les agradecemos su aportación que nos ayudará a elaborar y llevar a cabo una campaña de comunicación que haga que nuestra peli se difunda al máximo.

Uno de los carteles promocionales de la campaña

Entidades

Y finalmente, agradecer al Centro de Educación Infantil Bambino de Lucena, al Centro de Educación Infantil El Genio, a Por Amor al Arte, a Merkaético El Cenacho SCA, al Grupo de Consumo Autogestionado de Jaén, a Cinco Sabores, a CáteringMálaga, a Spiga Negra (Molino Ecológico y Obrador Artesano de Pasta) y a la RedComercio, que con su aportación en nombre de sus proyectos han hecho posible que aumente aún más el Espíritu Colectivo que hay detrás de toda esta aventura.

Ficha Técnica de Cargada de Presente. Detalle de la imagen gráfica del documental, realizada por el ilustador Ángel Bravo
Compartir:
Suscripción
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido