Un retrato colectivo de un sistema que construye futuro

En qué estamos hoy

Corte final, etalonaje, sonido, web, difusión privada… Todo lo que ya hemos logrado realizar gracias a la financiación colectiva y lo que aún nos queda. En este post tienes las últimas noticias!

Dossier de Prensa de Cargada de Presente

Aquí podrás encontrar un listado de enlaces a medios de comunicación a modo de Dossier de Prensa sobre la difusión y presencia de Cargada de Presente en la opinión pública.

Apoyo del Ayuntamiento de Cabra

Ayuntamiento de Cabra

Cargada de Presente recibió un importante apoyo del Ayuntamiento de Cabra. Y es que ver este documental es también conocer parte de la historia y de la actualidad de todo un pueblo.

Campaña de crowdfunding

Como seguro que ya sabes, Cargada de Presente ha podido terminarse gracias a una campaña de crowdfunding o financiación colectiva. Aquí te contamos los detalles.

Gráfica original

Ficha técnica de Cargada de Presente. Detalle de la gráfica del documental a cargo del ilustrador Ángel Bravo

El dibujo que acompaña a Cargada de Presente ha sido realizado por el ilustrador, pintor, dibujante y artista Ángel Bravo.

Créditos

Aquí puedes consultar el listado completo de créditos tal y como aparecen al final de la cinta. Agradecimientos y más agradecimientos!

Pre-estreno Mundial de Cargada de Presente

Una primera versión del documental se proyectó en un pre-estreno mundial

La primera proyección de una primera versión del documental Cargada de Presente fue una gran fiesta con alfombra roja, vestimenta de etiqueta, cocktail, photocall… Un momento precioso y divertido, que movería a la comunidad a participar en su financiación.

Las ilustraciones en Cargada de Presente

Javier Bravo e Inés Criado en el taller de Vidriomundo

Las ilustraciones animadas que aparecen en el documental las realizó Javier Bravo originariamente para el corto “Alimenta tu Comarca”

Banda sonora original

¿Quién ha compuesto la banda sonora de Cargada de Presente? Te lo explicamos todo para que conozcas en detalle las melodías y los ritmos de este documental. ¿Quieres tener el CD?

Ir al contenido