Cargada de Presente en Brasil y Finlandia!

Amig@s!! Seguimos cosechando frutos!

En esta semana hemos recibido la alegre noticia de que nuestro pequeñito documental será proyectado en pantallas de Río de Janeiro en Brasil y de Vaasa en Finlandia! ¡Qué contentura! Menudo premio!!

Laurel del Festival Vaasa de Finlandia

Después de los reconocimientos del Brussels Capital Film Festival y el Bridge of Peace Festival, Cargada de Presente estará presente en la selección oficial del Ecocine-Festival Internacional de Cinema Ambiental e Direitos Humanos y en el Vaasa Wildlife Festival-International Nature Film Festival.

Además, más contentos aún de formar parte de ediciones muy especiales de estos festivales, ya que Ecocine cumple su 30 edición y el Vaasa su 20 aniversario!

Saber que personas de lugares tan diferentes podrán reflexionar en torno a la realidad que transmite nuestra película es toda una satisfacción!

Ahora nos acordamos del acto que celebramos en julio de 2018 para poder presentar la campaña de crowfunding que nos ayudara a terminar la película. El evento lo titulamos «pre-estreno mundial«. Mundial porque iba a ser único (el corte de la película que se proyectó estaba totalmente en bruto) y mundial por la aspiración y el sueño de que mucha gente diferente pudiera conocer cuánto de bueno se está haciendo en nuestro rinconcito en Cabra. Después de estos años, el sueño se cumple y de veras Cargada de Presente visita y llama a las puertas de otras latitudes.

Gracias de nuevo a todas las personas que apostaron por NanoMundo y por Subbética Ecológica!!!

Seguimos!!

Compartir:
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido