Un retrato colectivo de un sistema que construye futuro

La actualidad de Cargada de Presente

Actualmente, a agosto de 2020, tras lograr el corte final y terminar la postproducción (etalonaje y sonido), la actualidad de Cargada de Presente está en la difusión de la película de forma privada entre las personas y entidades que fueron nuestros mecenas en la campaña de financiación colectiva. Asimismo hemos comenzado los trabajos de subtitulado.

De las tareas que necesitábamos financiar a través del crowdfunding también hemos realizado esta web, aunque aún queda pendiente la gestión y presentación de la cinta a todos los Festivales que podamos, la campaña de comunicación y la difusión abierta y pública.

Han sido varias las instituciones o colectivos que nos han solicitado una proyección de Cargada de Presente entre su comunidad. Desde aquí queremos pedirles paciencia. Para poder participar en algunos Festivales nos piden como requisito que la cinta no haya sido difundida públicamente. En cuanto podamos proyectarla en abierto os lo haremos saber.

Y por cierto, si conoces algún festival en el que crees que podamos participar te agradeceríamos que nos lo hicieras saber, ponte en contacto con nosotros!


En este post iremos colgando periódicamente toda la actualidad de Cargada de Presente. Pero no te quedes con dudas. Si quieres saber más sobre nuestro documental, háznoslo saber!

Gráfica de gastos
de lo recaudado en el crowdfunding.
Ficha Técnica de Cargada de Presente. Detalle de la imagen gráfica del documental, realizada por el ilustador Ángel Bravo

Compartir:
Suscripción
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido