Un retrato colectivo de un sistema que construye futuro

Gráfica original

La gráfica original que acompaña a Cargada de Presente ha sido realizada por el ilustrador, pintor, dibujante y artista Ángel Bravo. Con sencillez y belleza, creemos que Ángel ha sabido reflejar todo el movimiento colectivo y el crecimiento que tiene el modelo de Subbética Ecológica.

La gráfica nació originalmente con la finalidad de ser la imagen de marca para el crowdfunding en Verkami. Como tal ha sido impresa en diversos soportes como botellas, camisetas, imanes, pegatinas, bolsas de tela, CDs… Además, ha sido grabada manualmente sobre cuero por Gema Pavón de Kárabo Cueros. Esta grabación artesanal supuso un trabajo precioso y minucioso que se utilizó en la portada de varias agendas.

Sin embargo, ha sido tan buena su acogida y nos parece tan simple y completa, que además de para su uso original, la gráfica está acompañando prácticamente todo el recorrido del documental. Así, con pequeñas variaciones, la estamos utilizando también para el diseño de la web y para otros elementos gráficos.

Dibujo original de Ángel Bravo

Dibujo original de Ángel Bravo
Ficha Técnica de Cargada de Presente. Detalle de la imagen gráfica del documental, realizada por el ilustador Ángel Bravo
Compartir:
Suscripción
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido