Inscrita en 59 festivales de más de 20 países

(Actualizado en abril 2022)

Desde el pasado junio de 2021, cuando por fin pudimos dar por acabado el proceso de subtitulado, comenzamos la campaña de inscripción de Cargada de Presente a festivales de temática medioambiental y ecologista de medio mundo.

En total, la hemos inscrito en 59 festivales, en la gran mayoría de ellos, a través de la plataforma FreeFilmWay y hemos invertido un total de 586 euros en pago de cuotas de inscripción.

Algunos de los festivales en los que está inscrita la película

Estos festivales se irán resolviendo a finales de año y lo largo de 2022. Sabemos que nuestro documental es muy humilde y que, como primera experiencia de largometraje exclusivamente producido y realizado por NanoMundo, tiene muchas cosas que mejorar. Por ello somos conscientes de que no hay muchas probabilidades de que sea premiado. Sin embargo, creemos que moverlo por festivales tiene un indudable beneficio: mucha más gente podrá conocer de cerca la realidad que cuenta y eso ya es un gran premio para nosotros!!

De todos modos, no podemos negar que nos hace mucha ilusión y tenemos esperanza de poder adornar nuestro cartel con algún que otro laurel. Os iremos informando!!

Compartir:
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ir al contenido