Un retrato colectivo de un sistema que construye futuro

Las ilustraciones
en Cargada de Presente

En varios momentos de Cargada de Presente aparecen una serie de animaciones con ilustraciones. Esos dibujos corresponden originalmente al cortometraje Alimenta tu comarca realizado por NanoMundo para el proyecto BioCor.

El autor de las imágenes y los dibujos es Javier Bravo Lozano, dibujante, ilustrador, artesano del vidrio y todo un artista que nos brindó su Taller de Vidriomundo y su creatividad para poder realizar este trabajo.

El cortometraje “Alimenta tu comarca” pretende comunicar de una manera sencilla y gráfica cómo funciona el sistema alimentario industrial. Al mismo tiempo presenta algunas de las alternativas que existen para lograr una alimentación sana para las personas y para el planeta.

El cortometraje Alimenta tu comarca.

Además de las ilustraciones que luego se usaron en el documental, Javi Bravo y Rosa Montes, desde su Taller de Vidriomundo, también nos echaron una mano con el diseño de una de las recompensas del crowdfunding.

Y ya que estamos, no queremos dejar de presumir del regalo que, junto con Subbética Ecológica, diseñaron para NanoMundo tras el Pre-estreno de la cinta. Estamos muy agradecidos por su trabajo.

Ficha Técnica de Cargada de Presente. Detalle de la imagen gráfica del documental, realizada por el ilustador Ángel Bravo
Compartir:
Suscripción
Notificación de
guest
1 Comentario
Más viejos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Bravo Lozano
Javier Bravo Lozano
6 septiembre 2020 20:47

Desde Vidriomundo nos sentimos superorgullosos por la oportunidad que nos brindó NanoMundo para colaborar tanto en el documental como en el corto Alimenta tu Comarca. Deseando que se repitan nuevas aventuras como estas para poder poner nuestro granito de arena. Gracias NanoMundo por vuestro buen hacer y profesionalidad.

Ir al contenido